Cascada 2 Salto del Laja

Cascada 2 Salto del Laja

Antiguamente esta cascada era visible desde el puente salto del laja, presentando un espectáculo único de belleza junto a la cascada principal, pero al pasar el tiempo los arboles no nativos como el aliso y el pino han crecido por la falta de fuerza de las corrientes del salto del laja. Hoy esos arboles cubren poco a poco ese maravillosos espectáculo que de seguro tus abuelos pudieron disfrutar. Hoy es posible verlos desde el mirador hotel los manantiales con mucha dificultad, pero vale la pena llegar hasta ahí.

A la cascada 2 es posible llegar a través del hotel Salto del laja, el cual tiene una vista única de esta maravilla natural e incluso desde las habitaciones del hotel se puede apreciar la caída del agua. Sin duda una experiencia única que deberías experimentar en tu vida.

Vista desde Hotel salto del Laja.

Otras formas de acceder a la cascada 2 del salto del laja es a través de un trekking que se realiza por 3 horas por la isla del hotel y que podrás no solo conocer esta impresionante cascada de 25 metros, sino también 2 tesoros mas ocultos.

Algunas imágenes del salto del laja 2:

Quizás te interesen otras categorías: