Fiesta de la Frutilla Salto del Laja

Fiesta de la Frutilla Salto del Laja

Fiestas costumbristas de la Frutilla en Los Aromos

La fiesta de la frutilla se realiza en el sector de los aromos a unos 4 Kilómetros al norte del Salto del Laja y tiene una antigüedad de 5 años. Esta actividad se lleva a cabo a fines de noviembre y ofrece un variado programa de música folclórica y ranchera, junto a cocinerías y amasanderías, puestos de artesanía y de cerveza artesanal, así como venta de productos campesinos y juegos tradicionales del campo chileno.

No te quedes con las ganas de disfrutar esta fiesta totalmente gratuita para todos los turistas que nos visitan. Recuerda el fin de semana del 30 de noviembre y 01 de diciembre, sector los Aromos a solo 4 Kilómetros del Salto del Laja. Mas abajo se indica cómo llegar.

Fiesta de la frutilla salto del laja 2019
Fiesta de la frutilla salto del laja 2019

Imágenes de eventos anteriores.

Cómo llegar a la fiesta de la frutilla en Salto del Laja.

Para llegar es muy fácil, solo toma como referencia el puente Salto del Laja, de ahí debes avanzar hacia el norte 2 kilómetros y virar a la derecha antes que conecte a la ruta 5 sur. Un letrero indica la dirección a los Aromos, de ahí avanzas 2 kilómetros aproximadamente hasta la cancha donde se realiza el evento. Ahora si tienes un teléfono inteligente solo pincha el mapa siguiente y te llevara a tu destino.

Te gustaría saber todo lo que ofrece para ti el Salto del Laja, ingresa aquí Salto del Laja Tur

Quizás te interesen otras categorías: