Hotel Salto del Laja

Hotel Salto del Laja

En los Saltos del Laja existen 2 hoteles de alto nivel ubicados en un lugar privilegiado con vista exclusiva a las cascadas. Ambos poseen restaurante, piscinas y extensos parques de vegetación nativas. A continuación se dan a conocer cada una de las características de cada uno para que tomes la decisión correcta al momento de elegir.

Hotel Salto Del Laja Resort Ecológico.

El Hotel Salto del Laja es un exclusivo Hotel Resort Ecológico que recibe turistas desde el año 1960 aproximadamente, se encuentra en una increíble y privilegiada ubicación en una isla, en el centro de las cuatro cascadas de los Saltos del Laja. La Hostería Salto del Laja ofrece una excelente vista desde casi todas sus habitaciones a la cascada 2.

Conoce las tarifa o precios de Hotel salto del Laja en el siguiente Link.

Reserva en Hotel Salto del Laja aquí.

Las habitaciones son amplias y cuentan con muebles de madera, TV satelital por cable, conexión Wi-Fi gratuita y calefacción. Incluyen balcón privado con vistas al parque y a la cascada del Salto del Laja.

El Hotel cuenta además con piscinas naturales y un hermoso y extenso parque de vegetación nativa en donde podrá encontrar desde una cancha de Golf hasta ciervos pastando en su ambiente natural, abundante flora y fauna de la zona harán de su estadía un reconfortante reencuentro con la naturaleza y con usted mismo.

Quizás te interesen otras categorías: