Restaurantes Salto del Laja

Degusta una amplia variedad de sabores, elaborados con las más exquisitas recetas de cada restoran en Saltos del Laja. Elige tu mejor alternativa.

Restaurante Don Ambrosio Salto del Laja.

Este restaurante en salto del laja posee una exquisita cocina gourmet, en un entorno agradable y natural, donde te sentirás relajado y podrás disfrutar de los mejores sabores.

Ubicado, a menos de 1 km. del Salto del Laja.Restaurante Don Ambrosio ofrece suculentos platos de la cocina tradicional chilena y otros internacionales.

Algunas de las preparaciones que podrás encontrar son el Pernil de cerdo asado en horno de barro, las Chuletas de cerdo a la plancha, la Pechuga de pollo rellena y las Empanadas. Sin embargo, la especialidad de la casa son la Raclette suiza y los Kuchenes, tanto salados como dulces.

El bello entorno natural y sus comodidades hacen que este lugar sea ideal para escaparse un fin de semana a tener contacto con la naturaleza.

  • Capacidad 50 Personas en restorant Don Ambrosio Salto del Laja
restaurante don ambrosio
Restaurante Don Ambrosio.

Restaurante Hotel Salto del Laja.

En Restaurant Hotel salto del Laja podrá disfrutar de los más exquisitos platos preparados exclusivamente para usted y su grupo familiar o de amigos.

Dentro de sus platos más destacados se encuentran Ciervo, Perdiz, Salmón, Pato, Carnes en general.

restoran hostería salto del laja
Restaurante hotel salto del Laja.

Quizás te interesen otras categorías: