Canopy Salto del Laja

Canopy Salto del Laja

Saltos del laja te invita a vivir una nueva forma de contacto con la naturaleza, brindando la increíble sensación de volar a través de bosques, cascadas y con espectaculares vistas de la zona.

Volar, vencer la gravedad y sentirse tan libre como un pájaro fue, desde siempre, uno de los anhelos de los seres humanos. El Canopy en saltos del laja les ofrece esa oportunidad única.

Emprendedores han encontrado la oportunidad y también el apoyo para poder llevar a cabo sus ideas, y con esto, aportar a la economía y difusión de los bellos y diversos parajes que esconde el salto del laja, la cual se destaca, entre otras cosas, por su gran cantidad de atractivos naturales.

Canopy Salto aventura

¿Cuántos Canopy existen en el salto del laja?

En saltos del laja existen 2 centros de turismo aventura que ofrecen servicios de Canopy, trekking, cabalgatas, paitnball y otros. Estos son canopy agua morena salto del laja y Salto aventura del salto del laja.

¿Que ofrece Canopy agua morena del salto del laja?

Hermoso canopy y trekking que cuenta con un entorno único en los saltos del laja con dos líneas de 200 y 400 mts siendo esta la mas extensa en la región y un sendero de trekking por un bosque completamente nativo con cascadas y vertientes. Este recinto ofrece seguridad y servicio de primer nivel y a solo 5 minutos de la cascada del salto del laja.

Este lugar es completamente nuevo ya que el verano 2015 comenzó a funcionar además de canopy se puede hacer trekking, rapel y cabalgatas. El lugar es ideal para la familia debido a que tanto grandes como chicos pueden disfrutar de todas estas actividades sin ningún tipo de problemas. Las líneas no son de alta velocidad y están ubicadas sobre una laguna y bosques nativos con especies como el canelos, peumos, pitras, distintas variedades de elechos, arrayanes, copihues y fauna como patos silvestres, taguas, coipos, pajaros carpinteros y mas…

Vídeo de Canopy agua morena

¿Que ofrece Canopy aventura del salto del laja?

Mostrar la experiencia de recorrer y volar entre los arboles pasando sobre el río y al costado de una de las cascadas mas bellas del sector es una experiencia inolvidable.  El recorrido de canopy aventura contempla 2 lineas de 100 y 120 mts aproximadamente y un puente mono, pero la gran magia de salto aventura es la fusión de un circuito de canopy con un pequeño recorrido por un lugar lleno de naturaleza y rodeado por dos de las cuatro cascadas del Salto del laja, sin duda una experiencia que no olvidaras.

Vídeo de Canopy salto aventura.

¿Cómo puedo comunicarme con canopy en salto del laja?

Canopy turismo salto aventura: José Sanzana, al número 986532948 o por medio de redes sociales como Turismo Salto Aventura.

Canopy agua morena: Fredy Rodriguez al numero 67048096-67048096 o por medio de redes sociales canopy agua morena.

¿Cómo llego a canopy en salto del laja?

A continuación se muestra por google maps como llegar a canopy en salto del laja, solo debe poner en su celular como llegar y listo.

Como llegar a Canopy agua morena.

Como llegar a Canopy salto aventura.

Fotografías de canopy en Salto del Laja.

Quizás te interesen otras categorías: