Antiguamente esta cascada era visible desde el puente salto del laja, presentando un espectáculo único de belleza junto a la cascada principal, pero al pasar el tiempo los arboles no nativos como el aliso y el pino han crecido por la falta de fuerza de las corrientes del salto del laja. Hoy esos arboles cubren poco a poco ese maravilloso espectáculo que de seguro tus abuelos pudieron disfrutar. Hoy es posible verlos desde el mirador hotel los manantiales con mucha dificultad, pero vale la pena llegar hasta ahí.
Saltos del Laja desde mirador los manatiales salto del laja 1911 Los Saltos del Laja vistos de un mismo punto de vista.
A la cascada 2 es posible llegar a través del hotel Salto del laja, el cual tiene una vista única de esta maravilla natural e incluso desde las habitaciones del hotel se puede apreciar la caída del agua. Sin duda una experiencia única que deberías experimentar en tu vida.

Otra forma de acceder a la cascada 2 del salto del laja es a través de un trekking que se realiza por 3 horas por la isla del hotel y que podrás no solo conocer esta impresionante cascada de 25 metros, sino también 2 tesoros más ocultos.
Algunas imágenes del salto del laja 2:
A los pies del salto del laja 2 Vista aérea de los saltos del Laja Mirador en Hotel Salto del Laja Fotografía larga exposición salto del laja 2.
Quizás te interesen otras categorías:
Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Cascada 2 Salto del Laja.