Fiestas Patrias en Salto del Laja

Fiestas Patrias en Salto del Laja

Tenemos el panorama ideal para estas fiestas patrias 2019 en Saltos del laja. Disfruta con la familia las tradiciones de nuestra tierra.

Ramada oficial Salto del laja a 300 metros de la Cascada.

Ramadas en salto del Laja

Los fuegos artificiales el 18 de septiembre a las 21 horas, en el puente Salto del laja.

Fuegos artificiales en salto del laja estas fiestas patrias 2019
Fuegos Artificiales el 18 septiembre en el Puente Salto del Laja

Fiestas Patrias sector Chillancito en Salto del Laja

Juegos típicos en Chillancito, este 18 septiembre 2019
A solo 2 kilómetros del salto del Laja, encuentras Chillancito

Fiestas Patrias sector los Aromos en Salto del Laja

Juegos típicos en Chillancito, este 18 septiembre 2019
A solo 2 kilómetros del salto del Laja, encuentras Los Aromos

A menos de 20 kilómetros del Salto del Laja puedes disfrutar estos panoramas de fiestas patrias.

El Salto del Laja se ha convertido en el punto de encuentro de todas las familias que celebran grandiosamente las fiestas patrias. Es que celebrar estas fiestas tan importantes relacionadas con el campo chileno, es necesario hacerlo en un lugar que reúne todas las condiciones.

Fiestas patrias en salto del laja.

En Saltos del Laja se realizan una gran variedad de actividades que hacen que el turista quede maravillado. Típicos son los desfiles realizados por las comunas de Los Ángeles y Cabrero en diferentes fechas, además de competencias criollas, juegos populares, ramadas, carreras a la chilena, rodeos, comidas típicas, el pipeño de la zona y el más grande espectáculo de fuegos artificiales frente a la cascada del Salto del Laja.

El Salto del Laja se prepara intensamente para la llegada de una gran cantidad de turistas en esta fecha, y es importante recordar que la demanda de alojamiento aumenta considerablemente, por lo tanto se recomienda reservar con anticipación. Para elegir la mejor opción en precio y calidad puede visitar aquí Cabañas Salto del Laja. Si desea celebrar estas fiestas patrias en la orilla del río Laja el camping es lo más recomendable. Para ver que camping se adapta mejor a sus requerimientos puede visitar la siguiente pagina Camping en Salto del Laja.

Otras de las actividades que puede hacer en familia son el trekking por los Saltos del Laja, canopy, cabalgatas, degustación de cervezas artesanales del Salto del Laja y otras actividades que puede encontrar aquí: Qué hacer en Salto del Laja.

Vídeos de fiestas patrias en Salto del Laja

Desfile organizado por municipalidad Los Ángeles

Quizás te interesen otras categorías: