Vídeos del Salto del Laja

Una de las preguntas más frecuentes de las personas es ¿Cómo viene el Salto del Laja?, esta es una pregunta que responderemos a través de vídeos de diferentes meses del año, tratando de abarcar gran parte del salto del laja.

Los vídeos son una herramienta fundamental para mostrar en qué mes tiene mayor caudal el Salto del Laja y que atractivos ofrece el sector de una forma mas representativa al turista, es por eso que mostraremos diferentes vídeos recopilados en la web para entregar las maravillas del Salto del Laja, ya sean vídeos locales, vídeos de la televisión y vídeos de publicidad.

TVN promociona el Salto del Laja.

TVN el canal nacional recomienda visitar el Salto del Laja por ser una parada obligada, ya que muchos turistas que viajan hacia el sur se quedan aquí por la amplia oferta de alojamientos.

Comercial de Samsung en Salto del Laja.

Samsung la empresa más grande de celulares del mundo grabo un comercial para el lanzamiento de su Galaxy gama alta en la Cascada principal del Salto del Laja.

Comercial de samsung en salto del laja.

Un vídeo impresionante del Salto del Laja.

Cabañas Las Corrientes muestra un vídeo de lo hermoso que son las cascadas de una vista única desde un Drone.

Salto del Laja desde el cielo.

Canal 13 promociona el Salto del Laja.

El año 2013 canal 13 hizo un vídeo promocionando las maravillas del Salto del Laja en Verano.

Vídeo del Salto del Laja año 1920.

Los Turistas que antiguamente visitaban esta maravillosa cascada decían que traía mucha agua comparado al día de hoy, pero te has preguntado ¿cómo era el año 1920? En el siguiente vídeo no solo se muestra el caudal de aquel entones, sino también la de su entorno. De seguro quedaras impresionado.

Vídeo del Salto del Laja 1920

Gonzalo Feito con Chile Merken visitan salto del laja.

En el Año 2013 Gonzalo Feito visita estas tierras mostrando lo maravilloso que tenemos, en cuanto a su historia, comida y su gente.

Vídeo del Salto del Laja año 2018

Para los amantes de la naturaleza y que les gusta ver en su máximo esplendor el salto del Laja la mejor época para visitarlo es desde Mayo a Diciembre.

Salto del Laja, mayo 2018

Quizás te interesen otras categorías: