Comidas ricas en Salto del Laja

Comidas ricas en Salto del Laja

Uno de los restaurantes a la carta que ofrece una variedad exótica de comidas y que ha mantenidos sus recetas desde hace más de 40 años, es el conocido Reastaurante Salto del Laja. Dentro de su menú se destaca el ciervo a la cazadora, el pato de grano, perdiz chilena, entre otros. Para los amantes de los mariscos y pescados tiene Trucha a la plancha, Salmón con salsa de mariscos, Camarones al Ajillo, entre otros.

Otro restaurante importante por sus platos Gourmet que combina la cocina Chilena y Europea es el Restaurante Don Ambrosio donde destacan sus exquisitas preparaciones como lo son el Pernil de cerdo asado en horno de barro, las Chuletas de cerdo a la plancha, la Pechuga de pollo rellena y las Empanadas. Sin embargo, la especialidad de la casa son la Raclette suiza y los Kuchenes, tanto salados como dulces.

A continuación se muestran algunos de los ricos platos que pueden encontrar en el Salto del Laja.

Ciervo a la cazadora

Ciervo a la Cazadora con puré picante

Ciervo a la Cazadora esta compuesto de ciervo con salsa a la crema acompañado con papas duquesas caseras o puré picante, con repollo morado con tocino y un delicioso puré de manzanas.

Ciervo a la Cazadora con papas duquesas.

Perdiz Chilena

Perdiz con crema con papas duquesas.

Este plato esta compuesto de una perdiz chilena con una salsa a la crema acompañada con papas duquesas y un delicado repollo morado.

Lomo de cerdo ahumado

Lomo de cerdo

Lomo de cerdo ahumado acompañado de cebolla salteada, puré de manzana y papas duquesas.

Pernil de cerdo

Pernil de cerdo ahumando ajamonado, asado en horno de barro, acompañado de chukrut morado y papas fritas.

Salmón Roquefort

Salmón acompañado de papas y verduras, en salsa de queso ‘Roquefort’ al horno.

Quizás te interesen otras categorías: