Salto del Laja en todo su esplendor

A pesar de que todo Chile conoce el Salto del Laja, es necesario visitarlo en primera persona para ser consciente de su majestuosidad.

Si tiene pensado viajar al sur, ya te advertimos que es parada obligada en el camino, para contemplar una de las cascadas más hermosa de la región del Bio Bio.

Fotografías del Salto del Laja 2018 y salto del laja 2019.

salto del laja
Salto del Laja octava región de Chile

El salto de Laja esta compuesto de cuatro cascadas, de las cuales una es la más visitada por encontrarse a pasos de la carretera 5 sur. Esta cascada con 35 metros de altura, es un espectáculo aparte, que se puede disfrutar en toda su majestuosidad desde solo 20 metros.

Fotografía a los pies de la cascada.

El recorrido de hace a pies por un sendero pavimentado paralelo al río, que lo lleva al primer mirador donde a una distancia de 180 metros tendrá una vista maravillosa a la cascada y a los brazos correntosos de este.

Salto del laja desde mirador 1

Siguiendo el sendero por 100 metros llaga a los pies de la cascada, donde podrá tener la mejor vista y contacto con la naturaleza.

Fotografía a los pies del Salto del Laja

Una ultima vista e imperdible es en la parte alta de la cascada donde podrá llegar a dos miradores separados del salto distancias de 20 y 80 metros.

Mirador del salto del laja a 20 metros.
Mirador 4 salto del laja

Vídeo Salto del Laja

Salto del Laja en septiembre.